Common Places: Living or Dead?

Which cast members of 2002 film by Adolfo Aristarain Common Places have died?

Living or Dead? Celebrities, films, tv shows, birthdays, deaths ... your one-stop shop to satisfy your morbid curiosity.


2002 film by Adolfo Aristarain

Common Places

Release date 2002
Released17 years (approx) ago
Correction?
Common Places
Common Places
Buenos Aires, 8 de abril de 2014,- A treinta años del nacimiento de Teatro Abierto, la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación organizó, en 2013, el concurso de dramaturgia “Nuestro Teatro”, como una forma de homenajear a aquellos realizadores que crearon ese espacio de resistencia y libertad creativa. Las tres primeras obras ganadoras seleccionadas, “El reportaje”, de Santiago Varela; “Padre e hijo, contemplando la sombra de un día”, de Luis Cano, y “El cruce, farsa sindicalista”, de Fabricio Ariel Rotella, suben a escena, los martes 8, 15, 22 y 29 de abril, a las 21. Organizado por el Plan Nacional Igualdad Cultural -una iniciativa del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, y la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación– las localidades pueden retirarse de manera gratuita el mismo día, 2 horas antes de la función, por la boletería del restaurado Teatro El Picadero, que fuera sede de Teatro Abierto durante 1981. Foto: Augusto Starita / Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.

About Common Places

Common Ground (Spanish: Lugares comunes) (2002) is an Argentine and Spanish drama film co-written, co-produced and directed by Adolfo Aristarain. The film marks the seventh collaboration between Aristarain and actor Federico Luppi. It also stars Mercedes Sampietro and Arturo Puig.